Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Intercambio Kaká-Maicon toma fuerza

De acuerdo a información publicada por el diario italiano La Gazzetta Dello Sport, Jose Mourinho podría conseguir este verano el jugador por el que más luchó el año pasado y no pudo conseguir. Se trata del interista Maicon, por el cual el DT portugués habría mantenido una conversación telefónica con Leonardo en la que se habría tratado el posible intercambio del lateral por Kaká.


Publicidad

Según el diario italiano el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, no está aun convencido de elevar a propuesta oficial este plan, aunque la idea de tener la próxima temporada a Kaká vistiendo de ‘neroazzurro’ es algo que le seduce mucho.

En cualquier caso esta información contradice las noticias que hasta la fecha se habían producido sobre la continuidad de Kaká en el Real Madrid. El brasileño ha repetido en diversas ocasiones que lo único que piensa es en seguir en el Real Madrid y triunfar de blanco, y como públicó el diario AS de España a finales de mayo habría convencido a Mourinho, quien no tenía tan claro que el centrocampista fuera a continuar.

La confianza de la directiva en la calidad y las posibilidades de Kaká también juegan a favor de su continudad. Por si eso fuera poco, en no pocas ocasiones ha dejado claro el ex del Milán su amor a los ‘rossoneri’, por lo que es al menos dudoso que su fichaje sentara bien a la hinchada del máximo rival.

Tampoco es el Inter de Milán el primero que se interesa por el paulista Ni la primera vez que surge esta idea. El pasado mes de enero ya se habló de la posibilidad, aunque no llegó a nada. A pesar de que su rendimiento ha estado muy lastrado por las lesiones, Kaká sigue siendo una pieza muy codiciada por los grandes de Europa, y el Milán, por boca del propio Berlusconi, o el Chelsea, en proceso de reconstrucción, se habrían interesado por él en los últimos meses.