Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Candidato Noboa visitó entrenamiento de Barcelona

Sin ningún afán de campaña, sino únicamente con el objetivo de fortalecer los ánimos del equipo para el partido ante Liga de Quito, el candidato a la presidencia de Barcelona, Antonio Noboa Ycaza, estuvo esta mañana en el entrenamiento de del equipo.


Publicidad

Noboa, en compañía de quien será su candidato a la vicepresidencia, David Rodríguez, y junto a otros colaboradores como Alex Pipalda, Eduardo Campuzano y Leonardo Stagg, estuvieron en la cancha alterna del estadio Monumental, conversó y estrechó la mano con los jugadores del primer plantel, expresándoles la necesidad de jugar el fin de semana con todo el compromiso del caso para poder derrotar a Liga de Quito.

“El equipo de fútbol de Barcelona necesita estabilidad, compromiso, el partido con Liga de Quito es muy importante para nosotros y no podemos perder en ningún momento”, dijo Antonio Noboa a la prensa.

En cuanto a la planificación de cara a las elecciones del día sábado, Noboa agregó “estamos trabajando con mi equipo, conversando con los socios, hablando con ellos y esperamos que este proceso termine de la mejor manera, sin conflictos porque siempre es primero Barcelona”.

En cuanto a su impresión del grupo de jugadores, Noboa aseguró que encontró al equipo de primera con mucha fortaleza anímica a la espera del partido ante Liga de Quito.

También Noboa se dio tiempo para visitar a las categorías menores del Barcelona antes de abandonar las dependencias del estadio Monumental.