Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Cuenca confirma venta de John Narváez por US$ 700.000

El cuadro del Deportivo Cuenca confirmó hoy, martes, la venta de los derechos deportivos del jugador nacional John Narváez, a un grupo de inversionistas extranjeros por la cantidad de 700.000 dólares.


Publicidad

Según informa un boletín de prensa de los cuencanos, 500.000 dólares de dicha cantidad, irán directamente a las arcas del Club, además de recibir el 50 por ciento del pase, por dos años, del defensa ecuatoriano Deyson Méndez.

“De acuerdo a Ley del Futbolista Profesional, John Narváez se embolsará 80.000 dólares correspondientes al 15% de la operación”, continúa el comunicado de los cuencanos enviado a esta redacción.

Igualmente, Narváez segirá jugando en el cuadro de Cuenca hasta que se finiquite una negociación a un equipo del extranjero. El mismo comunicado dice que una de las posibilidades es el fútbol de Israel.

“Narváez, confesó que esta mañana, recibió una llamada del empresario Jorge Guerrero, indicándole que la negociación se había cerrado. El “Charco” dijo que a cualquier lugar que le toque viajar, lo hará en compañía de su esposa, que le servirá como soporte en todo sentido”, dice el comunicado.

Entre otras cosas, se esperará hasta el Mundial Sub-20 de Colombia para hacer alguna negociación con el jugador Juan José Govea, mientras que la llegada del delantero nacional Miller Castillo, que jugó en la segunda de México, depende de que el futbolista acepte una propuesta.

Fuente: www.ecuavisa.com

Deportivo Cuenca confirma venta de John Narváez por US$ 700.000