Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec prácticamente con equipo ideal

Salvo la ausencia de Edison Méndez que se encuentra con la sección ecuatoriana, después de casi una etapa completa sin poder contar con la mayoría de sus jugadores principales, el entrenador uruguayo Juan Ramón Silva tuvo a disposición, hoy, un entrenamiento lleno de novedades positivas para los aficionados.


Publicidad

Aunque Silva dividió el entrenamiento en dos partes, dedicándole un tiempo específico a porteros y defensores, y otro a mediocampistas y delanteros, se pudo observar cual sería el equipo que el estratega temporal utilizaría el día sábado ante Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne.

La principal novedad sin duda es a presencia de Eduardo Morantes como titular, jugador que muy poco actuó en lo que va de la temporada y que ha terminado un proceso  de más de dos meses de recuperación. Además, con el regreso de Morantes a la titularidad y el afianzamiento de Marcelo Fleitas en el equipo estelar, Silva utilizó a Gabriel Achilier como lateral derecho, una posición que el destacado defensor conoce a la perfección.

En tanto a los jugadores juveniles, recién el día de ayer se reincorporaron a los entrenamientos los seleccionados Sub20 Wilson Morantes, Fernando Gaibor y Marcos Caicedo, razón por la que no fueron considerados en las líenas estelares del entrenamiento de hoy, aunque podría ser tomados en cuenta para el partido ante Liga de Loja.

Entrenamiento: Javier Klimowicz; Gabriel Achilier; Eduardo Morantes, Marcelo Fleitas, Fernando Giménez; David Quiroz, Pedro Quiñónez; Enner Valencia, Washington Vélez; Ángel Mena, Christian Menéndez