Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Presidente del Deportivo Cuenca dio conocer importantes detalles de la venta de John Narváez

En diálogo con la emisora cuencana Ondas Azuayas y con el periodista Andrés Muñoz Araneda (Twitter: @andresmunoza), el presidente del Club Deportivo Cuenca, Doctor Julio león, dio a conocer pormenores acera de la venta del jugador John Narváez a un grupo empresarial.


Publicidad

Entre las principales novedades León confirmó que la noche del lunes se reunió el directorio y se aceptó la oferta del grupo inversor que deseaba adquirir los derechos deportivos de Narváez. “La venta del 100% del pase de Narváez es por 700.000 USD más el 50% del pase del jugador Deison Méndez” acotó León.

Además, el presidente de la institución cuencana dijo en referencia a Deison Méndez que “la idea es tener lo más pronto posible a Deison Méndez, al parecer él tiene una cláusula con el Deportivo Quito (su club actual por el cual no ha debutado) y la van a hacer efectiva”.

Retomando el tema de John Narváez, León aseguró desconocer cuál será el destino del jugador, pues al momento el grupo inversor no tiene un equipo fijo destinado para Narváez. Eso sí, aseguro que la transferencia del zaguero central se dará posterior al Mundial Sub20 de Colombia.

En cuanto a Juan José Govea, por el cual se han levantado muchos rumores acerca de un posible traspaso, León señaló “es diferente, seguramente esperaremos una posible negociación pero luego del Mundial Sub20”.  Mientras que por el jugador Miller Castillo, quien juega en el club Lobos BUAP de la Segunda División de México, León dijo “se ha hecho una contrapropuesta al representante de Castillo, estamos negociando, es factible”.

Finalmente el Presidente de El Nacional aseguró que con parte de la venta del jugador John Narváez, y de cualquier otro jugador, como el caso de Govea, se comenzará a construir la escuela de fútbol para fortalecer las divisiones menores del club.

Foto: www.deportivocuenca.blogspot.com