Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Walter Guerrero no cambiaría la “Estrategia Aguinaga”

Este día por la mañana Barcelona realizó una práctica más en las dependencias del Estadio Monumental  y su entrenador interino, Walter Rolando Guerrero, comenzó a delinear el equipo que podría utilizar el próximo domingo ante Liga de Quito.


Publicidad

Las principales novedades durante el entrenamiento se observaron en la estrategia utilizada por Walter Rolando Guerrero, a misma que no cambiaría de acuerdo a como lo venía haciendo el ex entrenador Alex Darío Aguinaga, con un planteamiento básico de 4-2-3-1. Además, en cuanto a nombre de jugadores, se encontró en el arco a Rorys Aragón, quien aparece temporalmente como titular debido a la ausencia de Máximo Banguera que se encuentra con la selección ecuatoriana en Estados Unidos. Tambiñen estuvo presente en la alineación utilizada por Guerrero, jugadores como Geovanny Nazareno y Armando Wila en la titularidad, quienes estarían ganando un puesto en la consideración de Guerreo.

Otro jugador que puede ser considerado para este juego es el atacante brasileño Rodrigo Teixeira, que tras haber cumplido una suspensión de dos partidos, se encuentra habilitado para ser tomado en cuenta por el entrenador amarillo.

Además, Barcelona cuenta con varios jugadores “en capilla” que contabilizan 4 tarjetas amarillas, por lo que de ser amonestados ante Liga de Quito se perderían el último juego ante el Imbabura Sporting Club. Estos son: Máximo Banguera, José Luis Perlaza, Iván Hurtado y Bryan De la Torre.

Entrenamiento: Rorys Aragón; Miguel Ibarra, José Luis Perlaza, Iván Hurtado, Geovanny Nazareno; Dennys Quiñónez, Matías Oyola; Bryan de La Torre, Rodrigo Marangoni, Armando Wila; Iván Borghello