Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Walter Ayoví podría dejar Monterrey

Salvo que algo extraño pase, Monterrey sólo vendría a ser mero participante del Draft del futbol mexicano 2011. Después de que Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de Rayados, y José González Ornelas, Consejero Delegado de FEMSA, indicaran que harìan un par de movimientos como máximo, Vucetich señaló que habrá que ver y esperar para tomar una decisión.


Publicidad

Y es que la realidad para el estratega rayado es que sólo alguien mejor a los elementos con los que actualmente cuenta tendría cabida en la escuadra regiomontana.

“Venimos a ver como se mueve y a estar a la espera nada más. Sí, estamos contentos, satisfechos con el plantel que tenemos, pero para poder incorporar a algún elemento tiene que ser mejor de lo que tenemos, siempre he pensado eso”, comentó.

De hecho, Vucetich ve un camino más viable por el lado de los extranjeros, ventana que tendría que abrirse con la salida de Walter Ayoví u Oswaldo Martínez, quienes suenan para dejar la institución rayada y dejando un espacio que llenar para Salvador, Vucetich y compañía.

“Estamos evaluando, hay que esperar a mañana y mirar como está todo, y entonces sí, podremos opinar al respecto. No es ninguna posición en especial es sólo ver cómo se mueve el terreno, podríamos pensar en algún extranjero porque mexicano es más complicado”, expreso el timonel.

Sobre la participación de algunos jugadores que no han tenido tanta regularidad con el Primer equipo, Vuce apostó por la disputa de tres torneos para que se mantengan en ritmo y acumulando minutos.

“No, están todos seguros. Tengo contemplado a todo el plantel. Es normal, pero dentro de todo con la triple participación que vamos a tener, todos tienen la posibilidad de estar jugando. Podrían ser algunos jóvenes, están considerados varios, ya viajan a la pretemporada vamos a verlos y a evaluar su participación para tomar la decisión’, concluyó.

Fuente: www.mediotiempo.com