Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

‘Toño’ Valencia quiere Copa América

De manera sorpresiva arribó a la ciudad de Quito, esta mañana, el mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia, jugador del Manchester United. Tan sorpresiva fue la llegada de Valencia, que a su padre Luis Antonio Valencia Pata, lo tomó por sorpresa y no pudieron ir a recibirlo, pero el crédito ecuatoriano fue esperado por un nutrido resguardo de seguridad privada que lo escoltó a la salida de la terminal mariscal Sucre.


Publicidad

No obstante, pese a la seguridad, Valencia tuvo tiempo para dar algunas declaraciones, entre las que destacó su enorme deseo de ser convocado y comenzar a jugar la Copa América con la selección nacional.

En cuanto a las dolencias que experimentó luego de la final de la Liga de Campeones, y por la que no puedo estar con la selección en la gira por Estados Unidos y Canadá, Valencia aseguró que no era nada de preocupar. El dolor ha sido causado por los clavos que lleva en su pierna y el desgaste físico normal al tener tan poco tiempo de vuelta en la actividad. Sin embargo, el médico del Manchester le comunicó a Antonio que deberá superar ese dolor pues las placas recién serán retiradas en un año.

1 Comentario el ‘Toño’ Valencia quiere Copa América

  1. Grande Toño…. Vamos ahora con la selección, apesar que te tenemos un técnico mediocre. Pero tu toño eres el abanderado de la selección 

Los comentarios están cerrados.