Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La confesión del ‘Nine’

El único jugador ecuatoriano en ganar el botín de oro a nivel mundial, Jaime Iván Kaviedes, explicó sobre las posibilidades de su vinculación con el club imbabureño Valle del Chota, noticia que fue publicada en la edición anterior de La Hora.


Publicidad

Un tanto sorprendido, el crack nacido en Santo Domingo, señaló que mantuvo conversaciones con Agustín Delgado, presidente del equipo choteño, pero que no hubo ningún compromiso.

El ‘Nine’, como se le conoce al emblemático delantero que debutó como profesional con la camiseta del Emelec, ratificó su afinidad con el ‘Tin’ Delgado, pero expresó que el tema fútbol no está entre sus planes.

“No está dicho nada. Quiero solucionar algunos asuntos personales y luego de eso pensaré que decidir”, dijo Kaviedes, quien tiene varias propuestas para jugar en otros clubes, de los que prefiere no dar nombres.

Anhelo
Humildemente, la intención de la dirigencia del Valle del Chota es apoyarse con el jugador desde la segunda etapa de la serie B del balompié nacional.

La ilusión de los directivos salta a la vista, pero habrá que esperar a una respuesta oficial por parte del ‘flaco’, otro de los sobrenombres que cariñosamente identifican al destacado delantero. En el 98, con la camiseta ‘eléctrica’, Kaviedes registró el record de 43 goles en una temporada, los que le otorgaron el botín de oro a nivel mundial.

Fuente: www.lahora.com.ec

1 Comentario el La confesión del ‘Nine’

  1. Te queremos ver de nuevo en las canchas vamos Nine

Los comentarios están cerrados.