Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcos y González a la carga

La muy discutida paralización del Campeonato Nacional fue, indudablemente, beneficiosa para algunos equipos como Liga de Quito, que de haber en tenido en varias posiciones contados con los dedos de una sola mano a sus jugadores, pasó a recuperar a casi todos sus lesionados.


Publicidad

Precisamente son los casos de Ezequiel González y Hernán Barcos, ambos con dificultades físicas y más antes de la paralización. Ahora recuperados al 100% para estar en la alineación titular se presentan junto a otros en forma, como Norberto Araujo, como piezas claves para que los ‘azucenas’ intenten ganar la Primera Etapa.

Otros jugadores que vienen de un extenso proceso de recuperación son Paúl Ambrosi, Carlos Luna y Enrique Gámez. Todos recuperados, pero al menos los dos últimos estarían comenzando a jugar con el equipo de reservas. En tanto que Jorge Guagua, lesionado hace aproximadamente dos semanas, aún le resta una semana más de recuperación.

Liga de Quito enfrenta el día domingo, a las 17h00, a Barcelona en el estadio Monumental. El elenco ‘”albo” es lñider con 38 puntos y espera un resbalón de Emelec y Deportivo Quito para afianzarse en la primera ubicación con algo más de comodidad.

Posible alineación:

Alexander Domínguez; Geovanny Caicedo, Norberto Araujo, Diego Armando Calderón; Neicer Reasco, Enrique Vera, Ulises De la Cruz, Marlon Ganchozo; Ezequiel González, Luis Bolaños; Hernán Barcos

1 Comentario el Barcos y González a la carga

  1. como liguista de corazon que soy, no queda mas que desearle al equipo la mejor de las suertes, juegue quien juegue. Jairo Cadena

Los comentarios están cerrados.