Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Hay acuerdo Barca-Cesc y el Arsenal, dispuesto a vender

El fichaje de Cesc Fabregas por el Barcelona está cada vez más cerca. El jugador tiene ya un preacuerdo con el club blaugrana después de haber conseguido una firme promesa por parte de Arsène Wenger de que este verano sí que podrá salir de Londres.


Publicidad

El Arsenal, según informó anoche la Cope, sigue pidiendo 45 millones y no quiere jugadores en la operación, casos de Bojan y Thiago. El Barça considera que por poco más de 30 millones el jugador podría llegar a la Ciudad Condal como es su deseo.

El representante del jugador, Darren Dean, llegará el sábado a Barcelona mientras que Cesc lo hará el lunes. Con la presencia de Rosell, tras su periplo por Brasil, se puede cerrar el acuerdo antes de que el centrocampista de Arenys de Mar inicie su periodo vacacional.

Mientras, Arsene Wenger ya le ha echado el ojo a un jugador que vendría a ocupar la plaza del capitán. Se trata de Scott Parker, elegido mejor futbolista inglés de esta temporada por la Asociación de la Prensa inglesa.

Con la más que probable llegada de Cesc a Can Barça, Guardiola habrá satisfecho su deseo de contar con un jugador al que considera fundamental para su proyecto de futuro. Tras Fábregas, el siguiente objetivo se llama Alexis Sánchez. La llegada de Rossi, el tercer frente abierto, se enfría por momentos.

Fuente: www.marca.com