Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Solo una duda en Barcelona

Mientras la palabra Barcelona es sinónimo de elecciones desde hace varias semanas, los jugadores del primer equipo siguen preparándose para la reactivación del torneo y para afrontar un partido que más allá de los puntos, tiene un significado de compromiso para jugadores, terminar con honor la Primera Etapa y además de enfrentar a Liga de Quito, uno de los principales rivales de los amarillos en la última década.


Publicidad

Bajo la dirección de Walter Rolando Guerrero las dos últimas semanas, Barcelona ha entrenado sin mayores novedades, más allá de la ausencia de los seleccionados y una o dos modificaciones, no radicales, de nombres para la titularidad. En cuanto estrategia Barcelona no cambiará, al menos así lo señaló días atrás el entrenador interino de Barcelona, quien aseguró que el trabajo de Aguinaga había sido bueno por lo que se mantendrá el mismo esquema táctico (4-2-3-1).

La única duda que aún mantiene el estratega amarillo es el nombre del principal punta que utilizará, pues Iván Borghello arrastra una dolencia que no le permitió entrenar con regularidad durante la semana, apareciendo como favorito el brasileño Rodrigo Teixeira. No obstante, este sábado cuando los ‘toreros’ efectúen su última práctica, se develará el nombre del titular en la delantera.

Posible alineación:

Rorys Aragón; Miguel Ibarra, José Luis Perlaza, Iván Hurtado, Geovanny Nazareno; Dennys Quiñónez, Matías Oyola; Bryan De la Torre, Rodrigo Marangoni, Armando Wila; Rodrigo Teixeira