Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Vuelve la defensa de lujo al ‘Bombillo’

Tras una semana intensa de trabajo y de buenas noticias, el Club Sport Emelec quedó listo para enfrentar a Liga de Loja este día sábado a las 13h00  en el estadio Reina del Cisne. Lo más destacado de este encuentro será sin duda la reaparición del jugador Eduardo Morante en la zaga azul, que tras haber jugado su último partido el pasado 13 de marzo, han sido prácticamente tres meses sin actividad en el Campeonato Nacional.


Publicidad

Es así que Morante, junto a otros destacado defensores azules como Marcelo Fleitas, Gabriel Achilier y Fernando Giménez, conformarán ante el equipo de la ‘Garra del Oso’, una vez más, una de las mejores defensas del torneo local, que por una u otra razón, no ha tenido continuidad en lo que va de la temporada.

Otras de las novedades en el equipo que temporalmente dirige Juan Ramón Silva es sin duda la titularidad de Enner Valencia, que junto a Ángel Mena serán dos ‘puntas de lanza’ a espalda del atacante más adelantado que será el argentino Christian Menéndez.

Durante los entrenamientos Edison Méndez no fue titular debido a su estadía con la selección ecuatoriana, no obstante el internacional y experimentado jugador viajará a Loja para ser parte de la delegación y esperar a la variante.

Posible alineación:

Javier Klimowicz; Gabriel Achilier, Eduardo Morante, Marcelo Fleitas, Fernando Giménez; David Quiroz, Pedro Quiñónez; Fernando Gaibor; Ángel Mena, Enner Valencia; Christian Menéndez