Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Estupiñán sigue sin jugar

En un partido que las Chivas USA no pudieron con el Dynamo de Houston, el ecuatoriano Víctor Estupiñán esta vez no fue ni a la banca de suplentes. Las Chivas USA siguen comprometidas con las últimas posiciones de la Conferencia del Este (7º) y el ecuatoriano a la espera de minutos, en tanto que Houston retornó a la senda de la victoria después de siete partidos sin triunfos.


Publicidad

Quien sí volvió a destacar fue el argentino Marcos Mondaini, que comienza a ser figura para su equipo en los últimos juegos. El ex Emelec y Barcelona puso en ventaja a los visitantes a los 7 minutos después de recibir un pase cruzado de Hunter Freeman y ganar en el mano a mano con el portero Tary Hall.

Tras el gol Houston tomó control del partido y el esfuerzo dio sus frutos a los 29 minutos cuando Geoff Cameron igualó para los locales al minuto 29, para irse al descanso con el marcador empatado.

En la etapa complementaria, Houston salió decidido a definir el partido, y lo hizo al minuto 55 gracias a un error del defensa rojiblanco Heath Pearce que equivocadamente marcaba un gol en su propio arco dándole así el triunfo a los naranjas.

Alineaciones:

Houston Dynamo: Tally Hall; Hunter Freeman, Bobby Boswell, Eddie Robinson (Danny Cruz ‘56), Corey Ashe; Colin Clark (Mike Chabala ‘82), Geoff Cameron, Lovel Palmer, Brad Davis; Will Bruin, Cam Weaver (Brian Ching ‘70)

Chivas USA: Dan Kennedy; Michael Lahoud, Heath Pearce, Michael Umana, Ante Jazic; Ben Zemanski (Blair Gavin ‘77), Nick LaBrocca, Paulo Nagamura, Jorge Flores (Simon Elliott ‘46); Marcos Mondaini (Justin Braun 61), Alejandro Moreno