Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sacudón policial a los “camisetas coloradas”

En un resultado inesperado, el equipo de la Policía Nacional aplastó sin piedad (5×1) a un Deportivo Cuenca que hasta antes de la paralización del torneo era uno de los equipos que venía realizando una buena campaña y peleando en las primeras ubicaciones.


Publicidad

Los primeros 45 minutos del partido terminaban con una cómoda ventaja favorable a los policiales, que a través de Diego Lara (’18), Christian Penilla (’32) y José Vizcaíno (’45) anotaba 3 de los 5 goles del encuentro. Por Deportivo Cuenca descontaba el Sub20 Andrés López.

En el segundo tiempo el equipo de Ostolaza liquidaba las acciones y sumaba dos goles más gracias a la buena actuación del uruguayo Javier Guarino que luego de varias fechas volvía a anotar y por cuenta doble, a los 57 y 59 minutos.

Con este marcador Espoli suma tres puntos pero sigue estancado en la última posición, mientras que el Deportivo Cuenca, por gol diferencia y debido a la victoria del Olmedo, cayó a la séptima posición.

Alineaciones:

Espoli: Alexi Lemos; Henry Medina, Gustavo Cañete, Luis Lastra, Lenín Poroso; José Vizcaíno, Kéner Arce, Onofre Mejía, Cristian Penilla (Marvin Cortez); Javier Guarino (Ives Quintana), Diego Lara (Carlos Quillupangui)
DT: Santiago Ostolaza

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; John Narváez, Henry Cangá, Gregory González (Julio Angulo); Miguel Bravo, Juan Carlos Godoy, Andrés López, Marcelo Bohórquez (Fernando Fajardo); Roberto Valarezo (Jorge Luis Cuesta), Juan José Govea; Néstor Ayala
DT: Luis Soler