Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Toronto FC le arrebata un punto al Galaxy con Plata en la cancha

Jugando como variante pero desde el minuto 34, el ecuatoriano Joao Plata fue parte del importante empate que obtuvo el Toronto FC en condición de visitante en campo del Galaxy de Los Ángeles.


Publicidad

El marcador del partido se abrió a los dos minutos de juego cuando el equipo canadiense perdió el balón en la salida. El argentino Miguel López asistió por sector derecho a Chris Birchall y el trinitense fusiló con un disparo cruzado al arquero Stefan Frei para el 1×0.

El dominio de la primera mitad fue absoluto por parte del Galaxy, pero para la segunda mitad la tónica del partido cambió totalmente con un Toronto FC que salió con más energía y pasando mejor la pelota.

Toronto comenzaba a apostar al contragolpe y la estrategia premiaba a los visitantes al minuto 68, Borman enviaba un centro al área para que Gordon rematara de cabeza y consiguiera el empate 1×1.

Toronto tuvo más control de balón y el Galaxy tuvo que modificar, pero al minuto 90, justo cuando parecía que el partido terminaría en empate, Bryan Jordan ponía un centro por derecha, el defensor de Toronto, Doneil Henry, rechazaba mal la pelota y el colombiano Ángel remataba fuerte para poner a los locales nuevamente en ventaja.

Pero cuando todo era festejo, los más de 20.000 aficionados del Home Depot Center celebraban el que parecía el triunfo angelino, sin embargo un flojo despeje de cabeza de De La Garza era aprovechado Alan Gordon que remataba al gol y marcaba el empate definitivo.

Alineaciones:

LA Galaxy: Josh Saunders; Sean Franklin, Omar Gonzalez, A.J. DeLaGarza, Todd Dunivant; Chris Birchall, David Beckham, Miguel Lopez (Paolo Cardozo ‘81), Michael Stephens (Bryan Jordan ‘81); Juan Pablo Angel, Chad Barrett (Mike Magee ‘71)

Toronto FC: Stefan Frei; Richard Eckersley, Doneil Henry, Ty Harden, Danleigh Borman; Jacob Peterson (Alan Gordon ‘43), Nathan Sturgis, Tony Tchani (Joao Plata ‘34), Mikael Yourassowsky; Nick Soolsma (Javier Martina ‘89), Maicon Santos