Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nueva directiva de Barcelona encuentra caos en oficinas administrativas

Foto de archivo del estadio Monumental de Barcelona.

Este día lunes en horas de la mañana la nueva directiva del Barcelona Sporting Club, encabezada por su presidente Antonio Noboa, visitaron las oficinas administrativas del club situadas en el estadio Monumental de Barcelona. La sorpresa fue enorme, inclusive se llegó a creer que las mismas habían sido saqueadas, pues las dependencias eran un caos, no había inmobiliario y la documentación se encontraba incompleta.


Publicidad

Noboa asistió en compañía de sus colaboradores, uno de ellos Carlos Nahon, quien emplazó a los ex dirigentes Alfonso Harb y Kléber Chica a entregar toda la documentación administrativa y financiera hasta el próximo día jueves, pues es entereza del nuevo directorio comenzar a poner la casa en orden.

El presidente de Barcelona también se pronunció al respecto de la documentación indicando “el primero paso será tener toda la documentación, los contratos de jugadores, faltan algunas cosas. El ex presidente Alfonso Harb tendrá que entregarlos”.

“Hay mucho desorden aquí, todo está por cualquier lado y hay que empezar por ahí es nuestro trabajo”, agregó Noboa acerca del caos que se encontró en las oficinas administrativas de Barcelona.

Adicionalmente Noboa supo precisar que el día de hoy se realizará la primera reunión de directorio, el cual tiene como principal objetivo la asignación y repartición funciones y obligaciones de los nuevos miembros de la dirigencia “torera”

1 Comentario el Nueva directiva de Barcelona encuentra caos en oficinas administrativas

  1. Mrblackandwhite // martes 14 de junio de 2011 en 00:07 //

    lo que pasa que Harb se llevo todo los expedientes, para que no tener que responder ante la justicia por todos los ilicitos que cometio.Presidente mano dura con los lagartos y por favor que le caiga la ley a todos los que cometieron ilicitos

Los comentarios están cerrados.