Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Segundo goleador del fútbol francés deja ‘colgado’ al Valencia y ficha por el PSG

Kevin Gameiro ha dejado al Valencia en la estacada y, después de haber pasado incluso la revisión médica con el equipo español (lo hizo hace algunas semanas), ha tirado al cubo de la basura todos los meses de trabajo de la secretaría técnica de Mestalla para fichar por el Paris Saint-Germain, que ya le ha anunciado oficialmente como su refuerzo estrella para la próxima campaña a través de un comunicado en su página web.


Publicidad

Gameiro, que ha firmado con los capitalinos hasta junio de 2015, ha realizado incluso sus primeras declaraciones como nuevo jugador del PSG: “Dejo el Lorient para afrontar un nuevo reto. Nunca olvidaré a este equipo. Gracias por todo”, expresaba el que ha sido segundo máximo goleador de la Ligue 1. En Valencia, por su parte, ha sentado fatal el plante que les ha dado un futbolista por el que habían apostado cuando nadie le conocía y que se había convertido en su objetivo primordial.

A sus 24 años, Gameiro ya es internacional con Francia y uno de los delanteros más cotizados de su país, si bien cuando comenzó a ser relacionado con el Valencia (y también con el Villarreal) era todavía un atacante bastante desconocido fuera de la Ligue 1. Este curso, Gameiro ha terminado el campeonato con un total de 22 dianas en su haber que han provocado que la competencia por hacerse con sus servicios aumentara notablemente.

El Valencia lo tenía todo dispuesto para hacerse con Gameiro en la próximas horas (incluso se hablaba de que Aduriz saldría de la plantilla) a cambio de 10 millones de euros, si bien el Lorient siempre había tasado a su estrella en 12 ‘kilos’. Al parecer, el cambio de destino de última hora de Gameiro podría deberse en parte a que el PSG accedió a pagar 11 millones por el jugador más una serie de bonus por objetivos que podrían elevar la suma.

Fuente: www.mercafutbol.com