Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Turco” Asad pone mano dura en San Lorenzo y borra jugadores

El entrenador de San Lorenzo, Omar Asad, dejó a seis jugadores afuera de la lista de concentrados para el encuentro del miércoles frente a Newell`s Old Boys, en Rosario, válido por decimoséptima fecha del torneo Clausura, que fue suspendido por incidentes el sábado 4 de este mes.


Publicidad

Los futbolistas que no tomarán parte del encuentro ante los rosarinos y que seguramente no continuarán en el club a partir de la próxima temporada son Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra (lesionado), Sebastián Rusculleda, José San Román, Diego Herner y Diego Placente (desgarrado).

Estos jugadores muy difícil también que disputen el cotejo de la última fecha frente a Banfield, en el estadio Florencio Sola.

Tampoco jugará Romagnoli, quien es posible que no lo haga hasta el próxmo campeonato, ya que se recupera de un desgarro abdominal generado por la pubialgia que lo aqueja desde hace un tiempo.

El equipo que visitará no está confirmado, ya que en la práctica de fútbol de hoy Asad no dio pistas debido a que mezcló titulares con suplentes y jóvenes de las inferiores. Lo único asegurado es la vuelta al equipo del mediocampista Néstor Ortigoza por Pereyra.

En uno de los equipos que participó de la práctica se destacó, como noticia principal, la vuelta de Fernando Meza, luego de la rotura de ligamentos que sufriera en octubre del año pasado en el encuentro frente a Huracán.

Los 19 jugadores que se concentrarán para el choque ante los rosarinos son los siguientes: Pablo Migliore, Damián Albil, Sebastián Luna, Jonathan Ferrari, José Palomino, Jonathan Bottinelli, Cristian Tula, Giancarlo Carmona, Aureliano Torres, Jonathan Pacheco, Julio Ramírez, Sebastián González, Néstor Ortigoza, Pablo Alvarado, Matías Giménez, Juan Carlos Menseguez, Juan Manuel Salgueiro, Pablo Velázquez y Fabricio Pedrozo.

El partido entre Newell`s y San Lorenzo se jugará el miércoles a partir de las 15, con la presencia de simpatizantes de ambos equipos.

El conjunto de Boedo volverá a entrenarse mañana en horario matutino, nuevamente en su estadio del Bajo Flores, y luego partirá con destino a Rosario.