Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

FC Barcelona piensa en Griezmann, como alternativa a Alexis Sánchez

El pichichi de la Liga Adelante Jonathan Soriano puede ser la llave que abra la puerta para que Antoine Griezmann acabe en el Barcelona en el caso de que las pretensiones de Alexis Sánchez y el Udinese se queden definitivamente fuera del alcance del Barça.


Publicidad

A pesar de que la Real se mantiene firme de puertas afuera en su intención de no vender a los principales pilares de su equipo, saben que si llegan las ofertas de los grandes clubes, será difícil retener a los puntales guipuzcoanos.

El último interés por un jugador de la Real Sociedad conocido fue el del Barça por el extremo francés Griezmann. El club culé lo tiene en su agenda por si finalmente fallan otras opciones, pero bien saben en Barcelona que, aparte del dinero, tienen otras formas de seducir a la Dirección Deportiva realista. Loren ha hablado con Zubizarreta de una posible cesión de Jonathan Soriano, el flamante goleador del filial en Segunda. El Barça podría incluirlo como moneda de cambio para abaratar los 30 millones de la cláusula de Griezmann en forma de cesión o venta con opción de tanteo. De momento, las conversaciones han empezado. ­

El jugador con más ofertas

La gran campaña de Jonathan Soriano con el Barça B en la que se ha proclamado máximo goleador de la categoría con 32 goles marcados le ha situado en primera línea de mercado. Soriano es el jugador del Barça por el que la Dirección Deportiva ha recibido más ofertas. La de la Real es una de las que más le gustan, aunque hay otras de Inglaterra e Italia.

Fuente: www.marca.com