Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Iván Hurtado: “Soy el Nº 1”

Después de la práctica de hoy, el Barcelona, todavía bajo la dirección de Rolando Guerrero, los jugadores salieron del entrenamiento con miras y ansiedad a lo que será el próximo partido del club vs Imbabura en Ibarra en la culminación de la primera vuelta.


Publicidad

A la salida Iván Hurtado habló sobre su ausencia en el último encuentro ya que acumuló su quinta tarjeta amarilla, dice que  el equipo tiene mejor predisposición y que buscarán salir a la cancha en Ibarra con honor y llevarse los tres puntos.

La conversación fue corta pero el “bam bam” se lanzó una perlita que levantó algo de polémica, al ser arribado con preguntas referentes a lo que será la Copa América y de la convocatoria atinó a decir con mucha seguridad, sin poses y determinación absoluta “soy el número uno en mi puesto como central en la selección”, recordó que es el que mas partidos internacionales tiene con el cuadro nacional.

El DT Reinaldo Rueda no habla de los problemas que tiene la selección en la retaguardia, pero es ostensible que el problema principal del cuadro tricolor  se concentra en la parte posterior.

Fuente: www.estudiofutbol.com

1 Comentario el Iván Hurtado: “Soy el Nº 1”

  1. el ''NumberOne'' // jueves 16 de junio de 2011 en 01:53 //

    Mira Hurtado, eras el numero One!!!!!!! no vengas a dartelas de indispensable….ya tu esta viejo ya no marcas como antes es mejor que te quedes en tu pueblo patenado ”coco” no te queremos ni en la seleccion ni en barcelona bye. bye.

Los comentarios están cerrados.