Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

José Herrera agradeció ante la prensa

El ex candidato a la presidencia del Barcelona, José Herrera, dio una rueda de prensa en horas de la tarde y aprovechó la oportunidad para agradecer a las personas que lo respaldaron y ofrecer todo su apoyo a la institución.


Publicidad

“Si no gané las elecciones seguramente fue porque Dios no lo quiso así, posiblemente no estaba listo para afrontar un reto tan pesado como Barcelona”, dijo José Herrera en su primera intervención con la prensa.

Entre los varios aspectos que trató el ex candidato a la presidencia de Barcelona, acotó que le deseaba la mejor de las suertes al presidente Antonio Noboa, y que estaba presto a darle una mano en cualquier momento a Barcelona.

Herrera admitió haber entregado a la nueva dirigencia de Barcelona toda la documentación de su campaña, planificación, proyectos, nombres de jugadores con los que ya había contactado y más, todo con el único objetivo de aportar a Barcelona de una u otra manera.

Finalmente, Herrera dejó algunas palabras de reflexión. “No podemos pelearnos entre barcelonistas, podemos pensar diferente, pero eso no quiere decir que tenemos que ser enemigos. Hay muchos barcelonistas que se están dejando llevar por la pasión, euforia, frustración y eso se está convirtiendo en odio. Esto es producto de 14 años sin éxitos, pero hay que pararlo, porque si no hacemos eso Barcelona no volverá a ser grande”.

Foto: API