Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Pedro Quiñónez: “No mendigo estar en la selección”

Los jugadores del cuadro Millonario volvieron a entrenar esta mañana pensando en el próximo encuentro frente al cuadro Policial en el cierre de esta primera etapa.


Publicidad

Fernando Giménez y Pedro Quiñónez no podrán actuar en el partido de este día domingo, cuando Emelec enfrente a la Espoli en el estadio Capwell; el paraguayo acumuló el sábado pasado en el cotejo contra Liga de Loja su quinta tarjeta amarilla, mientras que Pedro fue expulsado con tarjeta roja directa con lo cual tendrá una suspensión de dos fechas.

Los eléctricos se mantienen en el primer lugar de la tabla con 41 puntos, seguido de cerca por Liga de Quito que tiene 39 unidades. A los albos le restan dos partidos: contra el Deportivo Quito este miércoles a las 19H00 y ante Olmedo el día domingo.

Hoy en la sesión del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se analizará la posibilidad de unificar los horarios para la última fecha de la primera etapa del torneo; lo más probable es que la fecha se juegue a las 12H00 del día domingo.

Por otro lado, Pedro Quiñonez habló con los medios de comunicación y mostró sus molestias por no ser convocado a la selección Nacional y manifestó que respeta pero no comparte las decisiones de Reinaldo Rueda ante las declaraciones del colombiano, quien dijo que “Pedro Quiñonez juega al filo del reglamento” y por tal motivo no seria tomado en cuenta para la convocatoria de Copa América.

Fuente: www.estudiofutbol.com

2 Comentarios el Pedro Quiñónez: “No mendigo estar en la selección”

  1. Muy de acuerdo con lo que sostiene el técnico de la selección nacional, no se puede confiar con alguién que tiene entre seja y seja el destruir el juego del rival de cualquier forma, e inclusive haciéndose expulsar. No sirve para la selección, para equipos como en el que está me parece bien.

  2. TECNICO MEDIOCRE ,,,,,,DE LOS 30 DIAS DEL MES SOLO PASA 7 DIAS EN EL PAIS ,,,,ME PREGUNTO COMO PUEDE CONOCER DEL MEDIO FUTBOLISTICO SI NISIQUIERA ESTA EN EL 

Los comentarios están cerrados.