Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Antonio Noboa: “Quiero un técnico que nunca haya dirigido en el país”

El presidente de Barcelona, Antonio Noboa Ycaza, se refirió hoy a la no continuidad del entrenador Alex Darío Aguinaga, y además aprovechó para dar algunas referencias en cuanto al perfil del nuevo entrenador de Barcelona.


Publicidad

En cuanto a la situación de Aguinaga, Noboa no precisó las razones, sin embargo dijo que no fue el aspecto económico el que alejó al “Güero” de Barcelona, sino más bien otros temas en los que no pudieron ponerse de acuerdo.

Sobre el nuevo estratega que tendrá Barcelona, Noboa señaló, entre las diversas preguntas que le realizó la prensa, “Yo quiero traer un técnico nuevo, que nunca haya dirigido en el país”. Con esas palabras, en caso de cumplir con las mismas, se podría ir descartando algunos nombres que han sido vinculados con Barcelona como candidatos a la dirección técnica, como el caso del argentino Jorge Luis Sampaoli o del uruguayo Jorge Fosatti. Noboa también fue preguntado estrategas como Ángel Cappa, al cual descartó por completo.

El día de mañana Noboa viaja rumbo a Argentina para encontrar el nuevo entrenador, y lo hará en compañía del nuevo presidente de la Comisión de Fútbol, José Doumet.

Foto: API

3 Comentarios el Antonio Noboa: “Quiero un técnico que nunca haya dirigido en el país”

  1. Juan carlos bazan cochea // miércoles 15 de junio de 2011 en 23:16 //

    Estoy de acuerdo, tiene que ser un proceso diferente, y que venga con mentalidad nueva . buena estrategia de NOBOA, se nota el cambio que quiere darle a la institucion felicitaciones toño, te apoyamos. adelante con el cambio.

  2. Felicitaciones por los cambios iniciados en el populoso Club Barcelona, ya se cambió la directiva, ahora toca cambiar a muchos jugadores que se creen super necesarios. Adelante con el cambio por el bien de la hinchada.

  3. Necesitamos armar el equipo de tras para adelante, tecnico y una columna vertebral empezando por el ARCO, ya lo dijo Aguinaga ”ninguno de los dos arqueros me sirve”, ni Banguera ni Aragon son confiables, necesitamos un arquero con voz de mando y liderazgo, que motive. Tambien un central de categoria, un medio y un delantero GOLEADOR. Estos jugadores deben ser elegidos muy bien y que mantengan siempre la nocion de donde estan y CONTAGIEN a sus compañeros. Saludos.

Los comentarios están cerrados.