Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lesiones, suspensiones y un arribo en Deportivo Cuenca

El día de hoy la mañana y tarde fue agitada para Deportivo Cuenca. El cuadro “Molraco” comenzó la jornada con un partido amistoso ante el Deportivo Azogues que recientemente ha comenzado a dirigir el entrenador argentino Juan Carlos Elías, y en la tarde recibió a una de sus nuevas incorporaciones.


Publicidad

A la finalización del juego amistoso ante el Deportivo Cuenca, el médico de la institución, Vicente Brito, dijo que el partido había tenido poco de amistoso, pues jugadores como Damián Ledesma y Fernando Fajardo terminaron golpeados. El caso de Ledesma es más leve, pues adolece de un leve golpe que desparecerá en las próximas horas. No así el caso de Fernando Fajardo, quien tras la ausencia de Juan Carlos Godoy para lo próxima fecha por haber acumulado 5 tarjetas amarillas, iba a ser su seguro reemplazante.

Otros jugadores que vienen en proceso de recuperación y que también podrían ser ausencias este fin de semana, son el guardameta suplente Ángel Mosquera, el defensor Carlos Castro y el mediocampista colombiano Omar Guerra.

Posteriormente, en horas de la tarde arribó a la ciudad de Cuenca el jugador Deison Méndez quien en sus primeras palabras dijo, “firmé contrato por 2 años con Deportivo Cuenca y tomé la decisión de venir acá porque estoy seguro que tendré buenas oportunidades de jugar”.

Méndez acotó además, que está listo para debutar, pues si bien es cierto no debutó con Deportivo Quito, tuvo activa participación en el torneo de reservas.

Deportivo Cuenca se enfrentará este próximo día sábado, a las 18h00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar con Independiente del Valle.

Foto: API