Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

A. Noboa: “Cuando hay personas serias como Harb, las cosas fluyen como es debido”

Foto de Archivo

Esta mañana en las oficinas administrativas de Barcelona Sporting Club, por pedido del presidente Antonio Noboa, fueron convocados los distintos medios de prensa para la pública recepción de documentos que deja la directiva del ex presidente Alfonso Harb Viteri.


Publicidad

En muy buenos términos el presidente Noboa se refirió al ex presidente Harb, señalando que en días anteriores había conversado con éste y que se había comprometido a la entrega formal de documentos para este día jueves. “Pocho, abierto y con delicadez, ha hecho personal esta entrega de documentos.”

Adicionalmente, Noboa alabó al ex presidente Harb diciendo “cuando hay personas serias como el ex presidente Harb, las cosas fluyen como es debido.”

Posteriormente intervino el ex presidente Alfonso Harb, que recordó que previamente la nueva dirigencia ya había encontrado documentos que estaban en las oficinas, pero que había otros documentos que debían ser entregados personalmente.

“Estamos dispuestos a absolver cualquier duda, por eso en este momento hago entrega formal de la documentación.”, dijo Alfonso Harb.

Harb también aprovechó para esclarecer que el plasma que se daba por desaparecido de las instalaciones administrativas del club, se encuentra en el comedor de la concentración, y que el mismo había sido movilizado a favor de los jugadores.

Finalmente, el vicepresidente del club, abogado David Rodríguez, fue claro al señalar “estamos recibiendo estos documentos, pero con beneficio de inventario. Vamos a revisar documento por documento, línea por línea, palabra por palabra y de ahí nos pronunciaremos.”

Foto: API