Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Di Stéfano: “Ese chaval es un monstruo”

El mediocampista español Dani parejo, jugador formado en la cantera del Real Madrid, se convirtió en el nuevo fichaje del Valencia. La última temporada Parejo jugó por el Getafe, donde brillo. Real Madrid planeaba recomprar al jugador, pero el equipo “che” se adelantó y se hizo con la ficha del jugador que según, Don Alfredo Di Stéfano, es el mejor jugador que ha dado la cantera del Real Madrid en los últimos años.


Publicidad

El Valencia anunció la contratación del mediocampista Daniel Parejo, procedente del Getafe, por las próximas cinco temporadas por 8,4 millones de dóalres y la cesión de Miguel Angel Moyá.

Braulio Vázquez, coordinador de la secretaría técnica del Valencia, aseguró que apesar del gran talento futbolístico mostrado en el Getafe, espera que Parejo crezca más en los próximos años dada su juventud.

“Es un jugador con talento y esperamos que en el Valencia siga su crecimiento y confirme todas las expectativas que los técnicos tenemos depositadas en él”, afirmó. Vázquez también alabó la gran visión, calidad de pase y el buen golpeo del balón de Parejo, comparándolo con uno de los fichaje de la temporada pasada, el argentino Facundo “Tino” Costa.

“Tiene la virtud en su calidad de pase y en su visión de juego, además de un gran golpeo a balón parado con lo cual, junto a Tino Costa, el Valencia tendrá dos grandes ejecutores de faltas y en las jugadas de estrategia”, añadió.

Ambos equipos también acordaron la cesión del valencianista Miguel Angel Moyá al Getafe por la siguiente temporada. La llegada de Parejo significa la tercera incorporación al cuadro “che”, luego que ya firmaron al zaguero francés Adil Rami y el portero brasileño Diego Alves.