Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec tiene las alternativas para enfrentar a Espoli

Esta mañana el Club Sport Emelec entrenó de cara al partido decisivo que deberá afrontar este próximo domingo cuando reciba la visita de la Espoli con el objetivo de asegurar los tres puntos, sin esperar terceros resultados para ganar la Primera Etapa.


Publicidad

Vale recordad que el ayer Deportivo Quito derrotó a Liga de Quito en Ibarra, y con ese resultado Emelec se mantuvo de líder con 41 puntos, seguido de Deportivo Quito y Liga de Quito, ambos con 39 unidades.

Durante el entrenamiento matinal de hoy, Juan Ramón Silva practicó con el equipo que podría alinear de titular el fin de semana ante Espoli en el estadio Capwell, claro que considerando las ausencias de Pedro Quiñónez (expulsado 3 partidos) y Fernando Giménez (suspendido un juego por acumulación de tarjetas amarillas).

Los reemplazantes de Giménez y Pedro Quiñónez serían Oscar Bagüí y Polo Wila, respectivamente, pero también habría la posibilidad que Edison Méndez salte como titular, en reemplazo de David Quiroz, con lo que permanecería como estelar el jugador Enner Valencia que tuvo una destacada actuación ante Liga de Loja.

Entrenamiento:

Javier Klimowicz; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante, Oscar Bagüí; Fernando Gaibor, Polo Wila; Edison Méndez; Enner Valencia, Ángel Mena; Christian Menéndez