Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Quito sin capitán para visitar al Manta FC

Una mala noticia es la que se le presenta de último momento a Deportivo Quito justo cuando debe afrontar un partido decisivo, el día domingo, en el estadio Jocay de Manta ante el Manta FC. Los “chullas” podrán tener para el domingo un capitán en campo, pero quien no estará es su capitán moral, el hombre símbolo, su bandera; Luis Fernando Saritama.


Publicidad

El día de hoy quedó descartada la participación del mediocampista azulgrana para dicho encuentro. El Capitán del Deportivo Quito sintió algunas molestias físicas en la mañana y el cuerpo técnico ha decidido dejarlo de lado para el partido.

Otro que no será de la partida es Juan Carlos Paredes, que en menos de dos días ha tendio dos malas noticias. Primero la no convocatoria a la selección, y segundo perderse el partido más importante de la etapa ante el Manta FC. Paredes sufrió una fuerte contractura durante el entrenamiento, que inicialmente preocupó al cuerpo médico, pero la molestia física de la “Hormiga” no es de mayor magnitud, aunque quedó al margen del juego.

Posible alineación:

Marcelo Elizaga; Pedro Pablo Velazco, Jayro Campos, Luis Checa, Isaac Mina; Oswaldo Minda, Segundo Alejandro Castillo, Santiago Morales; Michael Jackson Quiñónez; Maximiliano Bevacqua, Fidel Martínez
DT: Carlos Ischia

Foto: API