Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Real Madrid-Benfica: Ya hay acuerdo por Coentrao

El fichaje del carrilero portugués se anunciará en los próximos días.


Publicidad

Lo que hacía una semana parecía que se había complicado, está a punto de confirmarse. Pese a que desde el club lisboeta se ha intentado impedir la marcha de Coentrao al Madrid llegando incluso a expedientar al jugador, la realidad es que el Benfica sabe que es inevitable la marcha del carrilero luso al conjunto de la Capital de España.

Tal como habíamos informado, el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, se reunió ayer con directivos del Real Madrid en el Santiago Bernabéu para acabar de cerrar el traspaso de Coentro al club blanco. Para lograr que esta vez sí que se cierre la operación, hasta el mismo José Mourinho se trasladó a Madrid aparcando por unos días sus vacaciones para lograr su ansiado cuarto fichaje de la temporada.

Ante la reunión, el diario portugués Récord publica de hoy que Filipe Vieira, estaría bastante satisfecho con la oferta presentada el pasado miércoles por el Real Madrid, por lo que el acuerdo ya estaría prácticamente cerrado.

Lo que falta por saber es el precio con el que se cerrará la operación. Pese a que la cláusula de rescisión del portugués es de 30 millones de euros, el Madrid podría haber ofrecido 22 kilos junto a un jugador blanco que podría ser entre Ezequiel Garay, Fernando Gago o el castillista Pablo Sarabia.

Fuente: www-madrid-barcelona.com