Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La negociación Barcelona-Costas no está muerta

Pese a que el día de ayer se daba por descartadas las negociaciones de Barcelona con el técnico argentino Gustavo Costas, hoy medios peruanos le dan vida a las conversaciones de los dirigentes amarillos con el técnico de Alianza Lima. Según informa a continuación el portal Depor.pe, la oferta de Barcelona podría llegar casi al millón de dólares para llevarse al DT argentino.


Publicidad

“Quizá como un presagio, Gustavo Costas se presentó en la conferencia de ayer vestido de negro y amarrillo. Los colores del Barcelona de Ecuador empiezan a ocupar su presente. En Guayaquil lo quieren, y por eso ya le presentaron una tentadora oferta.

Los ‘toreros’ están tan decididos de llevarse a ‘Costitas’, que ayer un emisario, Alex Ripalda, sostuvo una reunión con el técnico blanquiazul. La intención del directivo ecuatoriano era hablarle del proyecto que pretende que asuma como cabeza.

En esta primera reunión no se hablaron de cifras, aunque Ripalda y José Doumet, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, viajaron de inmediato a Buenos Aires para tratar el tema económico con Fernando Alonso, el agente de ‘Costitas’.

Según se pudo conocer, la cifra superaría ampliamente la presentada por Emelec hace algunas semanas atrás. Si el club eléctrico puso sobre la mesa 700 mil dólares, Barcelona sería capaz de desembolsar cerca de un millón.

Esta vez sí aceptaría
A diferencia de la propuesta del Emelec, la del Barcelona llega en otro contexto. Y es que después de rechazar la oferta ‘eléctrica’, Costas vio con desánimo que la directiva demoró en el depósito de su salario. Además, le molestó la dejadez en mejorar las condiciones del primer equipo.

Son días en los que ‘Costitas’ no se siente muy cómodo en Alianza. Al margen de su amor por el club y su deseo por ser campeón, no descarta aceptar la oferta. ¿Se va, se va?”

2 Comentarios el La negociación Barcelona-Costas no está muerta

  1. de principio sw dijo no insistir en la linea argentina que se iria por brasileiros que fueron quienes dieron mejor gloria a barcelona ahora salen que hablan con argentinos que no quisieron venir antes ya  se empieza mal.Se dice una cosa y se hace otra mal principio para barcelona

  2. de principio sw dijo no insistir en la linea argentina que se iria por brasileiros que fueron quienes dieron mejor gloria a barcelona ahora salen que hablan con argentinos que no quisieron venir antes ya  se empieza mal.Se dice una cosa y se hace otra mal principio para barcelona

Los comentarios están cerrados.