Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga de Loja despide la etapa ganando en Quito

Con una solitaria anotación a la media hora de haberse iniciado el partido, a Liga de Loja le bastó para llevarse los 3 puntos en condición de visitante cuando visitó al Club Deportivo El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa en la última fecha de la Primera Etapa.


Publicidad

El partido fue el primero de la jornada, uno de los dos a jugarse el día sábado por la poca trascendencia que tenía, pues ninguno de los dos equipos se jugaban clasificación a Copa Libertadores, Sudamericana o disputa por el primer lugar.

Antonio Valencia estuvo en el estadio.

Así saltaban los equipos a la cancha, con el objetivo de sumar 3 puntos y acumular más unidades para la tabla final del torneo.

Liga de Loja había dejado a importantes jugadores en Loja, por cuestiones disciplinarias. Uno de esos era el goleador brasileño Fabio Renato, pero pese a eso a la capacidad ofensiva de los lojanos no se vería disminuida, y con un solitario gol de Carlos Feraud (’29), la figura del cotejo, el equipo de Habberger se llevaba la victoria.

Con el triunfo Liga de Loja termina la etapa en una horronsa quinta posición, habiendo sumado 32 puntos, los mismos que El Nacional que se ubicó en la cuarta casilla.

 

Alineaciones:

El Nacional: Bonard García; José Madrid, Javier Chila, Frikson Erazo, Ricardo López; Franklin Guerra (Edmundo Zura); Hugo Vélez, Marwin Pita; Christian Lara (Tyrone Macías); Juan Luis Anangonó, Edison Preciado (Paúl Minda)
DT: Mario Saralegui

LDUL: Luis Fernando Fernández; Omar De Jesús, Goevanny Cumbicus, Neftalí Vizcaíno, Genaro Quiñónez; Armando Gómez, Ángel Hinostroza, Carlos Feraud, Marco Tenorio (Ronald De Jesús); Tito Valencia (Christian Quiñónez), Lenín De Jesús (Edder Vaca)
DT: Carlos Habberger