Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gustavo Alfaro admite contactos con Barcelona

El entrenador admitió haber tenido contactos con emisarios de dos importantes clubes de Sudamérica: Libertad de Paraguay y Barcelona, de Ecuador.


Publicidad

Sin embargo, el técnico comunicó a la prensa que a los representantes de ambas entidades “les dije lo mismo”.

“Quiero seguir vinculado al fútbol argentino. Esa es mi intención”, sostuvo Alfaro, quien luego comentó: “En abril pasado, en Rosario, en ocasión del partido con Newell`s, la dirigencia me había ofrecido un contrato de tres años”.

En aquella oportunidad, el presidente de la institución, Julio Grondona (hijo), le pidió al DT que se quede “para armar un proyecto global que incluyera trabajo en divisiones inferiores”, relató Alfaro.

“No tengo ninguna expectativa de ir a ningún equipo grande ni al exterior”, reveló el entrenador, quien destacó: “Me tomaré vacaciones y luego resolveremos”.

En principio, Alfaro no estaría en el regreso a la actividad del plantel, pautado para el 7 de julio, ya que comentará la Copa América 2011 para una emisora colombiana de TV.

Con relación al triunfo alcanzado esta tarde ante Estudiantes de La Plata (1-0), el entrenador de Arsenal dijo: “Es muy difícil hacer un análisis, porque en la cancha no se podía hacer pie, había mucha agua”.

“Por eso, los dos equipos trataron de no desprotegerse atrás y así salió un partido trabado, con mucha pelota dividida y por arriba. Era un típico encuentro que ganaba el que hacía el gol. Por suerte lo hicimos nosotros y clasificamos para la (Copa) Sudamericana”, finalizó.

Fuente: Telam