Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gustavo Alfaro también terminó rechazando oferta de Barcelona

Así como están las cosas, la directiva de Libertad no dará a conocer en la fecha el nombre de su nuevo entrenador, ya que al que se lo mencionaba como el más probable, el argentino Gustavo Alfaro, declaró al término del partido que le ganó su equipo, el Arsenal, a Estudiantes, que rechazó las propuestas de los emisarios de Libertad y del Barcelona de Guayaquil, por su deseo de seguir dirigiendo en su país.


Publicidad

Mientras, el plantel gumarelo está citado para esta mañana a las 8:00. Están convocados los futbolistas del plantel principal para iniciar oficialmente los trabajos de pretemporada, que se dio apertura, el sábado último pasado, con los análisis médicos a que fueron sometidos por el cuerpo médico.

Las primeras tareas físicas se realizarán exclusivamente en Tuyucuá, bajo la dirección del profesor Marcelo Ataide, preparador físico de las divisiones inferiores. Según el cronograma de actividades elaborado por el profesional argentino, los jugadores quedarán concentrados por toda esta semana en el club.

Por otra parte, al grupo que activó el sábado se unirá hoy Nelson Romero, hasta tanto tenga la autorización oficial de la directiva para acoplarse al plantel de Guaraní, con cuyo presidente ya acordó su vinculación hasta fin de año.

Fuente: ABC Digital