Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Juan Ramón Silva espera seguir en Emelec

Luego de la victoria del cuadro Eléctrico sobre la Espoli y la clasificación a la final del Campeonato Nacional, el estratega Juan Ramón Silva, reveló sus deseos de continuar al frente del equipo Millonario, pero sabe que no depende únicamente de él para que esto se llegue a dar.


Publicidad

Juan Ramón Silva manifestó que se siente muy a gusto con lo realizado por sus jugadores, pues siempre mantuvieron el pensamiento de ser primeros. “Nosotros siempre fuimos fiel a la causa, ser primeros era el objetivo”, expresó.

Silva quiere disfrutar lo conseguido por el momento y esperará la reunión con el presidente de la institución azul, Nassib Neme y la Comisión de fútbol para definir su futuro.

“La clasificación nos da la calma para meternos de lleno en lo que es el torneo internacional, sin descuidarnos del campeonato nacional”, afirmó Silva.

Así mismo, Juan Ramón reveló que una de las prioridades para esta segunda etapa del Torneo, debe ser la de contratar a un nuevo delantero “Hay que mejorar la ofensiva, nos cuesta mucho hacer un gol”, manifestó.

Para finalizar, el estratega uruguayo confesó que ha sido una responsabilidad muy grande y a la vez linda el poder dirigir nuevamente a Emelec en estas dos fechas. “Es hermoso para mí, pues solo dispute dos fechas y logré la clasificación”, concluyó.

Fuente: www.estudiofutbol.com

Foto: www.emexilista.com