Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mundial Su17: La “Mini Tri” fue machada en el debut

En su debut en el estadio La Corregidora de Querétaro, la Selección Sub17 de Ecuador debutó con un traspié ante su similar de Alemania en un juego que en la primera etapa dejó una grata impresión haciendo soñar a los “tricolores” con una buena participación. No obstante, en la segunda mitad la estantería de Javier Rodríguez se fue abajo y la contundencia de los alemanes terminó prevaleciendo por un contundente 6×1 que dejó atónitos a todos los ecuatorianos.


Publicidad

C.Gruezo anotó el único gol de Ecuador.

Cuando la selección jugaba su mejor fútbol Yesil marcó el gol de apertura al minuto 31. Jordan Jaime perdió la pelota en una mala salida y Yesil se aprovechó del rebote para liquidar con un remate fuerte hacia arriba que pegó en el horizontal para luego superar la línea de meta.

Ecuador mantuvo la postura en el primer tiempo haciendo un buen juego, con la habilidad de Sornoza y Uchuari en la mitad, el arribo de los mediocentros Gruezo y Corozo, y el aporte desde el fondo de Ramírez.

A los 51 minutos llegó el premio para el equipo de Rodríguez, que tras un fuerte asedio desde el inicio del segundo tiempo, Carlos Gruezo emparejó el marcador con un fuerte remate cruzado al borde del área.

Pero solo 3 minutos después llegó la nueva ventaja de los teutones cuando Rocker anotnó el 2×1, y de ahí en adelante con goles de Aycicek (’61), Yesil (’69) con su segunda personal, Ducksch (’85) y Aydin (‘90+), Alemania sentenció el marcador.

Alineaciones:

Alemania: Vlachodimos; Weiser, Rocker, Gunter, Perrey; Yalcin, Born (Ayhan ’40), Can, Yesil (Ducksch ’73); Aycicek (Mende ’66), Aydin
DT: Steffen Freund

Ecuador: Chávez; Jaime, Alcívar, Cangá, Ramírez; Gruezo, Corozo; Sornoza, Uchuari; Cevallos (Hurtado ’66); Batioja (Troya ’64)
DT: Javier Rodríguez