Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fernando Guerrero llega el miércoles al Puebla, pero a prueba

Puebla, Puebla.- El club Puebla FC dijo estar en avanzadas negociaciones con el delantero estadounidense Damarcus Beasley, quien ocuparía uno de los lugares de extrajeros que permanecen vacantes en el club.


Publicidad

Luego de que Beasley viniera a México para probarse con el Pachuca y a tener pláticas con León, el Puebla entabló contacto con el ex jugador del PVS de Holanda y del Hannover de Alemania para ser uno de sus refuerzos para el Apertura 2011.

Jesús López Chargoy dijo que las negociaciones están por buen camino y que el trato estaría próximo a cerrarse.

Por su parte, afirmó tener contacto con el representante del portugués Nuno Gomes, proveniente del Benfica y que se encuentra como agente libre. Según estas declaraciones, el club ya le hizo una oferta considerable por sus servicios, aunque en próximos días quedaría definido si su traspaso con La Franja es un hecho o las negociaciones fracasaron.

El joven ecuatoriano Fernando Guerrero estaría llegando este miércoles a Acapulco para estar en la mira del técnico Sergio Bueno, a fin de que califique su desempeño y considere si el jugador complementaría la media cancha del Puebla FC.

López Chargoy no quiso adelantar algún comentario sobre las contrataciones de los tres jugadores, ya que de ser así, el club lo haría oficial hasta que los nuevos elementos estampen su firma en el contrato.

Dijo que a pesar de que el desembolso económico, de concretarse todas o alguna de las contrataciones, ha sobrepasado el tope que tenía estipulado la directiva, la meta es crear un equipo competitivo y que la afición disfrute de los partidos del Puebla de la Franja en el torneo mexicano.

Fuente: Poblanerias