Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Juan Ramón Carrasco, a punto de ser el nuevo DT de Barcelona

Es prácticamente un hecho la vinculación de Juan Ramón Carrasco a la dirección técnica de Barcelona, el uruguayo sería el nuevo entrenador de los amarillos. La dirigencia de Barcelona, que aún no lo confirma de manera oficial, habría llegado a un arreglo con el “charrúa”  que a lo largo de su carrera siempre fue reconocido como un goleador y luego como entrenador por sus recientes éxitos en el fútbol de su país.


Publicidad

En las últimas horas se habían manejado algunas alternativas para la dirección técnica, entre ellas las de Neri Alberto Pumpido, Jorge Da Silva, Nelson Acosta, Gustavo Allfaro, entre otros. No obstante, el elegido por la dirigencia de Barcelona sería el uruguayo que recientemente se coronara campeón en el fútbol uruguayo con el club Nacional de Montevideo, y que además, tiene sobre la mesa la última palabra luego de haber llegado a un acuerdo de económico y de proyecto con la dirigencia “torera”.

“JR” Carrasco, que como futbolista cosechó éxitos individuales como goleador en Racing de Argentina, y titulos colectivos con Nacional (Uru) y River Plate (Arg), como enrenador ha tenido pasos por la selección uruguaya entre los años 2003/2004, River Plate de Uruguay al que lo clasificó a Copa Libertadores y el mismo Nacional de Montevideo al cual lo sacó campeón en la temporada 2010/2011.

Frontal y polémico, Carrasco ha destacado a lo largo de su carrera como futbolista y entrenador por no callar y por tomar desiciones drásticas. Como entrenador Carrasco es un estratega reconocido por su extrema vocación ofensiva.