Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Antonio Valencia y Felipe Caicedo siguen practicando en “Ecuador B”

Por segundo día consecutivo, de cara a su último partido preparatorio ante la Selección de México, el combinado “Tricolor” que dirige el colombiano Reinaldo Rueda volvió a practicar en la Casa de la Selección con las mismas alineaciones que utilizó el día martes.


Publicidad

Antonio Valencia en el entrenamiento

Una vez más la gran novedad en los planteamientos utilizados por Rueda fue la participación de los jugadores Antonio Valencia y Felipe Caicedo en el aparente “Equipo B” de la Selección de Ecuador.

Cabe destacar que ambos equipos que ha utilizado el colombiano Rueda han sido muy equilibrados para los entrenamientos, aunque por nombres y por mayoría de jugadores que ha venido utilizando como titulares en los partidos de preparación, se puede concluir que hasta el momento en los entrenamientos, tanto el jugador del Manchester United como el del Levante, no están en el “Equipo A”.

Además, durante el entrenamiento de este miércoles, tuvieron una destacada práctica los jugadores Jaime Ayoví por el “Equipo A” y Geovanny Nazareno por el “Equipo B”, ambos marcando 2 goleas para sus respectivos equipos.

Ecuador Equipo A: Máximo Banguera; Neicer Reasco, Geovanny Caicedo, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Edison Méndez, Christian Noboa; Oswaldo Minda, Michael Arroyo; Christian Benítez, Jaime Ayoví

Ecuador Equipo A: Marcelo Elizaga; Gabriel Achilier, Norberto Araujo, Luis Checa, Diego Calderón; David Quiroz, Segundo Alejandro Castillo; Antonio Valencia, Geovanny Nazareno; Narciso Mina, Felipe Caicedo