Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Felipe Caicedo podría ir al Atlético de Madrid

El Levante oficializó ayer la incorporación de Javier Farinós, que a sus 33 años se ha comprometido por una campaña con los granotas. El centrocampista completa así su póker de equipos valencianos en Primera tras militar antes en la máxima categoría con Valencia, Villarreal y Hércules, club del que ha llegado con la carta de libertad bajo el brazo.


Publicidad

Farinós será presentado en el estadio hoy a las 12:30 horas y se confía en que sea uno de los reclamos de esta pretemporada para la parroquia azulgrana. Con él, el eje de la medular parece ya completo y los esfuerzos a partir de ahora se centrarán en apuntalar otras líneas. Una de ellas es la delantera, pendiente del futuro de Felipe Caicedo, al que se espera traspasar si hace una buena Copa América por un precio elevado.

Eso sí, en el Levante saben que para suplir al ecuatoriano habrá que invertir parte de lo obtenido o atar un delantero en la operación de salida y, en ese sentido, el nombre que gusta a Juan Ignacio Martínez es el de Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid al que el técnico granota ya tuvo a sus órdenes en el Albacete en la 08-09.

El brasileño, de 22 años, ha cumplido en los pocos minutos que ha tenido en el Calderón pero, como siempre, para adquirir este tipo de futbolistas el Levante necesita varias combinaciones. La vía rojiblanca dependería del interés del Atlético por Caicedo, al que siguieron en varios partidos. Si se concretara, a Orriols podrían llegar millones y algún jugador y uno a los que buscan salida es Costa, por su condición de extracomunitario. Eso sí el Atleti quiere hacer negocio con su delantero, pero el Levante lo tiene en su agenda.

Fuente: AS