Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Dan por hecho regreso de Bieler a Liga de Quito

Según informa el sitio web futbolecuador.com, el delantero argentino Claudio Bieler sería ya el nuevo delantero de Liga de Quito.


Publicidad

“Este jueves en horas de la mañana se pudo conocer que la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito ha llegado a un acuerdo con el que será su nuevo jugador para la segunda etapa del torneo. Un viejo conocido, y además ídolo, vuelve al club.

El atacante de nacionalidad argentina, Claudio “El Taca” Bieler, finalmente será futbolista de Liga Deportiva Universitaria de Quito en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol “Copa CREDIFE 2011”.

Independientemente de que Esteban Paz, principal de la U en los actuales nomentos, no quiso hacerlo completamente oficial, en una charla con Radio Rumba Deportiva, prácticamente todos los acuerdos se habrían logrado el pasado día miércoles en horas de la noche.

Y es que el dirigente albo explicó que Carlos “El Chino” Luna maneja cuatro ofertas para regresar al fútbol de su país, y es permitirá que la institución logre la contratación de un elemento foráneo para lo que resta del torneo doméstico.

Sin embargo, Paz detalló que en la negociación interviene el club dueño de sus derechos deportivos, Racing Club de Avellaneda, equipo que le adeuda una fuerte suma de dinero a Liga de Quito por la transferencia; el cual es otro aspecto que permitirá el retorno.

De momento el jugador se encuentra entrenando en el Complejo Deportivo de Pomasqui, con la autorización de la dirigencia y el cuerpo técnico de Liga, a la espera de solucionar algunos detalles personales y a la vez mantenerse en forma.

Otro de los trámites que se llevan a cabo en la actualidad, es la documentación necesaria para que Claudio Bieler obtenga la nacionalización ecuatoriana, pero esa posibilidad por ahora luce lejana. Lo cierto, es que tras el encuentro del miércoles pasado, el atacante ya hizo explícito su deseo de volver al país.”

Fuente: Futbolecuador.com