Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Talento joven fue clave para el triunfo de Santos

Los talentosos jóvenes Neymar y Paulo Henrique Ganso ayudaron a Santos a ganar el miércoles la Copa Libertadores y ahora están libres para su próxima tarea: ayudar a Brasil a enfrentar su tercera Copa América consecutiva.


Publicidad

Un poco después tendrán otro desafío: enfrentar a Lionel Messi y al Barcelona en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Gasno ayudó a preparar el gol de Neymar que abrió el camino para que Santos venciera 2-1 a Peñarol, dándole al equipo brasileño su tercer título en la competencia latinoamericana y el primero desde que Pelé era su principal estrella en la década de 1960.

Este jueves, los jugadores viajarán a Argentina para unirse a la escuadra brasileña que se prepara para la próxima Copa América.

“Es tiempo de buscar mi tercer título sudamericano”, dijo Neymar, de 19 años, quien a principios de este año guió a Brasil hacia el título sudamericano de la categoría sub-20.

Y a finales de año, los talentosos jóvenes brasileños se enfocarán en Messi y el Barcelona porque Santos calificó automáticamente para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA al ganar la Copa Libertadores.

Muricy Ramalho, entrenador de Santos, espera que ambos jugadores decidan quedarse para el posible encuentro ante Messi, en lugar de irse a algún equipo europeo antes del encuentro.