Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Doumet: “Catalogo a Zubeldía como un entrenador equilibrado”.

Habló, José Doumet, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona. Tras la designación del nuevo entrenador, finalmente uno de los dirigentes de Barcelona hizo escuchar su voz, y aunque el presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona fue muy escueto, respondió algunas inquietudes.


Publicidad

“Aún no sabemos cuándo vendrá Zubeldía, puede ser viernes, sábado, domingo o lunes”, fue la contestación de Doumet cuando fue interrogado sobre el arribo del nuevo entrenador.

Entre novedades Doumet señaló que Zubeldía vendría con un primer asistente de campo y preparador físico, aunque no reveló sus nombres. En cuanto a otros colaboradores, Doumet señaló “sabemos que a Zubeldía le gusta trabajar con un psicólogo, pero esperemos a que llegue para que sea él mismo quien conteste”.

Zubeldía, que vendrá contratado por 18 meses, analizará la necesidad de jugadores nacionales y extranjeros. Doumet fue claro al mencionar que se iba a esperar la opinión del entrenador, pues no se iba a cometer el error de fichar o imponer futbolistas foráneos. “Definitivamente estamos cortos de tiempo, pero vamos a esperar la opinión de Zubeldía”.

“Zubeldía es un entrenador que ha trabajado mucho en divisiones menores, tiene mucha experiencia en ese campo y estamos seguros que nos va a dar una gran mano en ese aspecto”, añadió Doumet.

Finalmente, asediado por las preguntas de la prensa, el presidente de la comisión de fútbol de Barcelona dijo “no catalogo a Zubeldía como entrenador ofensivo, Zubeldía es un entrenador equilibrado”.