Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Reinaldo Rueda: “Hoy perdimos jugando mal”

Al término del partido entre las selecciones de Ecuador y México, derrota 0x1 de la “Tricolor”, el entrenador del equipo ecuatoriano habló con la prensa y reconoció el mal nivel colectivo de su equipo y el bajo rendimiento individual de algunos jugadores.


Publicidad

“Desafortunadamente hoy no tuvimos un buen partido… estamos en deuda, debemos un mejor rendimiento”, fueron las primeras declaraciones del seleccionador Reinaldo Rueda.

Consciente del poco tiempo que falta para el inicio de la Copa América, el colombiano mostró su preocupación por el apremio de la competición y señaló que habrá que aprovechar al máximo los días que restan para poder reencontrar el camino.

Además, aunque no particularizó, Rueda acotó que mal el partido de su equipo no fue solo desde el punto de vista colectivo. “Hoy varios de nuestros mejores jugadores no estuvieron en un nivel óptimo. Esperamos mejorar con el transcurrir de los días y llegar listos al primer partido de la Copa”.

Cuando se jugaba el minuto 75 del partido el público comenzó a reprochar el rendimiento de la selección. Se escucharon; silbidos, el pedido de “fuera Rueda”, inclusive un censurable “ole, ole, ole”. Al respecto, el entrenador de la selección ecuatoriana dijo, “sobre los gritos, es el orgullo herido de los hinchas por los malos resultados, solo queda asumirlo”.

Finalmente Rueda valoró el buen partido de jugadores como Marcelo Elizaga y Norberto Araujo y dejó entrever que el equipo que alineó en el primer tiempo podría ser el que salte al primer partido de la Copa América.

Foto: API