Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Un viaje hacia lo desconocido; lo que le espera a River Plate

River jugará en la B Nacional y se viene un mundo nuevo: viajes largos, canchas inhóspitas, partidos sin hinchas visitantes. ¿Qué lo espera?


Publicidad

Descendió River a la B Nacional. Descenderá también a un mundo desconocido. No jugará en los grandes estadios de Primera, con vestuarios de más comodidad y un césped parejito. Tendrá que recorrer el país en todas las latitudes. No contará con el apoyo de sus hinchas cuando sea visitante, salvo que se cambien las reglas. Y, claro, chocará con equipos que ni siquiera soñaban en jugar con el Millo.

¿Con qué se encontrará River? Con Guillermo Brown de Puerto Madryn, por ejemplo: hasta el Sur tendrá que viajar el Millo, recorriendo 1300 kilómetros que separan a la ciudad de las ballenas de Capital Federal. San Juan, Jujuy y Tucumán serán otras provincias visitadas por los de Núñez. En el conurbano también esperarán rumbos impensados: Defensa y Justicia en Varela, Almirante Brown en La Matanza, Deportivo Merlo en Parque San Martín…

También serán sorprendentes los equipos con los que juegue River. Equipos que nunca hubieran soñado en enfrentar a la banda roja. Boca Unidos, de Corrientes, en el 2007 jugaba el Argentino B. Patronato, de Paraná, también estuvo en esa categoría en el 2008.

Nuevos rumbos, nuevos rivales, nuevos escenarios. Todo un mundo para descubrir (y sufrir) para River. Que intentará volver rapidito a Primera.

Fuente: Diario Olé