Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gerente de Hotel Quito revela actos sospechosos en robo a selección mexicana

Video del lobby del Hotel Quito.

Este mañana el Gerente General del Hotel Quito, Roberto Ramia, die una rueda de prensa en la que informó algunas anomalías y situaciones sospechosas en el robo sufrido por la selección mexicana el pasado sábado 25 de junio en las dependencias del hotel.


Publicidad

A pesar de las subsiguientes versiones, Ramia comenzó la rueda de prensa haciendo público su pesar por el incidente (robo) denunciado por la selección mexicana en las instalaciones del hotel, y además ratificó que se han prestado todas las atenciones necesarias a la Fiscalía, Policía Nacional y Embajada de México para las respectivas investigaciones.

No obstante, Ramia dio a conocer sorprendentes revelaciones. “Hay personas extrañas dirigiéndose con miembros de la delegación mexicana a las habitaciones… hemos encontrado evidencias, tenemos videos en el que el utilero de la selección mexicana ingresa al hotel a mujeres de dudosa reputación”.

“Estas cosas nunca suceden en el Hotel Quito y llama la atención que los miembros de la delegación mexicana dejen a la vista cosas tan importantes como documentos, celulares, computadores y dinero, más aún cuando son profesionales habituados a este tipo de viajes”, fueron las palabras del Gerente General del Hotel Quito, quien deja claramente en duda la veracidad del robo, evidenciando situaciones sospechosas.

“Lamentamos que se diga que los principales sospechosos son los empleados del hotel. Venimos trabajando cerca de 10 años con la federación Ecuatoriana de Fútbol y ellos pueden dar fe de que acá nunca ha sucedido esto”, agregó el Gerente General del hotel Quito, quien al final señaló que quedarán a la expectativa del informe y de la fiscalía.

1 Comentario el Gerente de Hotel Quito revela actos sospechosos en robo a selección mexicana

  1. este hombre debio ser mas discreto ya que se trataba de personas publicas y asi no esto no se manosea ahora los integrantes del la seleccion mexicana son sancionados y su hotel luce de falta de garantias de seguridad por que tambien estas personas pudieron causar algun daño lamentable  esto parece que el gerente se quiso lucir con publicidad y lo consiguio por que ahora en muchos lugares se conoce esto y asi evitaran hospedarse en un lugar inseguro  

Los comentarios están cerrados.