Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Caruso Lombardi dice tener oferta de Emelec

Ricardo Caruso Lombardi parece que no tiene muchas ganas de dirigir en la Primera B Nacional y continúa dando vueltas sobre su continuidad como DT de Quilmes. “Antes que nada, tengo que charlar con Aníbal…” comentó el mediático entrenador a lo largo del fin de semana y en la jornada de hoy se llevará a cabo esta tan esperada reunión con el ministro Fernández.


Publicidad

Caruso Lombardi nunca clarificó su futuro dentro del Cervecero, siempre dejó abierta la puerta para irse a otro lado y esto no le gustó demasiados a la directiva quilmeña que tiene una postura muy clara al respecto: “Ricardo Caruso Lombardi tiene que cumplir con el contrato que está firmado y no hay nada más que hablar…”, enfatizó el directivo Ángel García.

Agregó al dialogar con EL SOL Deportivo que “Caruso Lombardi tiene que definirse, pero acá no queda otra que respetar el contrato que en su momento firmó con la institución por 16 meses. El contrato vence en junio de 2012 y tiene una cláusula donde se puso lo relacionado a la B Nacional”.

“Caruso Lombardi dice que tiene que hablar con Aníbal, pero el mensaje de la dirigencia es muy claro y ya debe que dejar atrás el duelo por el descenso y tiene que ponerse a laburar por Quilmes”, indicó García.

Se aproximan horas decisivas para el técnico que manifestó tener ofrecimientos de Emelec de Ecuador y Libertad de Paraguay como también algunas propuestas dentro del fútbol argentino, algo que no tiene sentido cuando tiene todavía un vínculo vigente con el QAC.
Vale mencionar que la dirigencia quilmeña no quiere perder más tiempo con esta novela de Caruso Lombardi y hoy buscará que sea el último capítulo.

Fuente: Diario El Sol