Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Combo 3” para el Deportivo Quito; conozca sus fichajes

Luego de haberse confirmado, semanas atrás, la recisión de contrato del argentino Gustavo Rodas, y hace pocos días la separación del también gaucho Gonzalo Rovira y del colombiano Luis Peréa, Deportivo Quito puso manos a la obra y de manera inmediata se confirmaron los nuevos elementos foráneos que serán complemento del goleador del torneo, Maximiliano Bevacqua.


Publicidad

Wladimir Ortiz, Gerente Deportivo del Dpeortivo Quito, fue quien confirmó la noticia al medio día del martes. Los nuevos refuerzos del club son los jugadores: Jorge Córdova y Sebastián Nilo Carretero, en tanto que el entrenador Carlos Ischia reveló el nombre Matías Alustiza como tercer extranjero fichado para la segunda etapa.

Sebastián Nilo Carretero
Es un media punta o segundo delantero de 22 años de edad. Carretero ha actuado en clubes del torneo Argentino C como Barrio Alegre y Atlético Trenque; en clubes de Tercera División como Sarmiento de Junín; y, en equipos de Nacional B como Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Quilmes, Tiro Federal. También fue parte de la plantilla de Banfield en Primera. Su último equipo fue Gimnasia de Jujuy donde actuó en 29 partidos (15 como titular y 14 al cambio) marcando 3 goles.

Jorge Cristian Córdova
La trayectoria de Córdova, por su juventud, es muy similar a la de Carretero. Se desempeña como delantero neto y cuenta con 23 años de edad. Córdova ha jugado en Segunda División para el conocido Unión de Santa Fe, emigró al fútbol uruguayo para probar suerte en River Plate de Montevideo y su último equipo fue Gimnasia y Esgrima de La Plata de Primera, donde jugó 29 encuentros (12 como titular y 17 al cambio) y anotó 5 goles.

Gustavo Matás Alustiza
Es el más experimentado de los nuevos fichajes “Chullas” con sus 27 años. En Argentina, Alustiza jugó en Deportivo Santa María del torneo Argentino B, Chacarita de la Nacional B y también tuvo un pasó por el fútbol español donde vistió las camisetas del Albacete y Club Deportivo Xerez. Su último equipo fue Arsenal, de Primera División, donde jugó 23 partidos (4 coo titular y 19 como variante) marcando 3 goles.