Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Duques de Cambridge celebran victoria de Murray en Wimbledon

Invitados especiales, sentados en el palco VIP y animando a los tenistas como unos seguidores más. Así vivieron los Duques de Cambridge el paso a cuartos de final del británico Andy Murray, donde además de aplaudir y hacer la ola, la Princesa Catalina demostró de nuevo que lo suyo es ir ‘estupenda’.


Publicidad

El Príncipe Guillermo y la Princesa Catalina disfrutaron el pasado fin de semana de un gran partido del Grand Slam.

El británico Andy Murray se disputó con el francés Richard Gasquet el paso a cuartos de final, pero tras más de hora de partido, el británico venció en la pista. No sabemos si los Duques de Cambridge dieron suerte al tenista, pero lo que si podemos asegurar es que su presencia causó gran expectación.

No solo por ser los futuros herederos a la corona británica, sino porque una vez más demostraron que lo suyo es la naturalidad.

Aplaudieron, animaron e incluso hicieron la ola. Un gesto muy divertido que animó bastante al público. Aunque como era de esperar la pareja estuvo sentada en el palco VIP, junto a la esposa del presidente del Club de Tenis de Inglaterra, Gill Brooke.

No solo cabe destacar su presencia como tal, sino que una vez más el estilismo de la Princesa hizo acaparar todas las miradas. Ataviada con un vestido blanco firmado por Temperley Moriah, apareció Catalina al encuentro.

Un traje con un aire tenista muy estiloso que combinó con un zapato de salón nude y un bolso a conjunto.