Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Es definitivo, Armando Paredes fuera de Liga de Loja

Este día martes en horas de la mañana se confirmaron dos resoluciones tomadas por la dirigencia de Liga de Loja acerca de varios rumores que se venían mencionando días atrás. Dicha resolución involucra la separación de un jugador y la suspensión, temporal, de un segundo elemento.


Publicidad

El jugador separado por la dirigencia lojana es el mediocampista Armando Paredes, de quien hace más de una semana se comenzó a mencionar su separación del club. No obstante, recién el día de hoy la dirigencia de la Liga de Loja hizo oficial su desvinculación según informó en su cuenta twitter el periodista deportivo Javier Vire Riascos (@cdeportivoloja).

Por su parte, el delantero brasileño Fabio Renato, tercer goleador del torneo con 10 anotaciones, ha sido suspendido temporalmente por cuestiones disciplinarias. Renato ya estaba en la mira del cuerpo técnico y dirigencia, y el día de ayer, que el equipo regresó a los entrenamientos, el brasileño no se hizo presente si haberlo justifica.

Entre otras novedades ayer se incorporó a los entrenamientos el argentino-ecuatoriano Jesús Di Filipe, y se anuncia el interés del equipo de la “Garra del Oso” por el delantero argentino Claudio Guerra, ex Universidad Católica de Quito y también observado por el Centro Deportivo Olmedo.

Foto: API